sábado, 2 de marzo de 2013

Inauguran puesto de Salud en el barrio San Isidro de San Lorenzo

Se realizó la inauguración oficial de la Unidad de Salud de la Familia (USF) “María Auxiliadora” , ubicado Atiliano Gómez y Tarumá, Lucerito – San Isidro. En la misma se pudo resaltar las mejoras del Puesto de Salud barrial, con la reparación total del local, nuevas pinturas, ampliación , limpieza entre otros. En primer lugar se procedió a la bendición del puesto a cargo del Presbítero Martin Dusiski
Dio la bienvenida, el Concejal Nelson Peralta, Presidente del Concejo de Salud Local, en representación del Sr. Intendente Albino Ferrer.
Luego, tomo la posta la Dra. Roció Lobos coordinadora General de APS; después, el Ministro de Salud Dr. Prof. Antonio Arbo, también dirigió unas palabras, y para el cierre se dirigió al publico la Diputada Nacional Doña Emilia Alfaro de Franco.

Por ultimo, el corte de Cinta a cargo de las autoridades ya mencionadas, y el recorrido por todo el predio.
Participaron autoridades de Sanitarias, como; el Vice-Ministro de Salud Dr. Félix Ayala, Directora de la Undécima Región Sanitaria Dra. Bertha Calcena, Dir. General de Desarrollo de Servicio de Salud Dr. Antonio Garelk, Dra. Martha Duarte Dir. del HMISL, Encargada de la USF Lic. Ilse Jara y miembros de la comisión de Salud.
Estuvieron presentes autoridades Municipales como los Concejales Alcibíades Quiñones, Elvio Caballero y el Lic. Federico Franco.
Directores, Profesores y Alumnos de las Distintas Instituciones Educativas “Las Mercedes y “Sagrado Corazón de Jesús” como también vecinos en general. La misma es de suma importancia debido que la comunidad local usufructúan el puesto de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario